SUYSLA

ENVÍOS

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

Los envíos dentro de Europa tardan entre 24 y 48 horas;

Los envíos para el resto del mundo pueden llegar a tardar hasta 10 días.

No hay gastos de envíos para toda España.

En la época de rebajas los plazos de entrega son los mismos. 

Sí, accediendo a la cuenta de usuario, en el apartado Pedidos Realizados, puedes ver el estado de tu pedido. Además, recibirás un email una vez el pedido haya sido enviado desde el almacén, con un link y un número de seguimiento del paquete.

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación contactando con Atención al Cliente: shoponline@suysla.com

SUYSLA  sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibes una prenda con algún defecto de producción puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente. Si es posible, lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo contacta con Atención al Cliente: info@suysla.com

Si en alguna ocasión, por error, recibes un artículo que no has pedido puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente: info@suysla.com

Los artículos comprados en SUYSLA se pueden cambiar por otra talla o color en una de nuestras tiendas, siempre que no hayan sido usados, estén en perfecto estado, dispongamos de stock en la tienda y mantengan el mismo precio que tenían en el momento de la compra. No es posible cambiar un artículo desde domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra con el color o talla deseado.

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de entrega de los productos.

DEVOLUCIONES

Sí, se pueden devolver los artículos que no hayan sido usados, en perfecto estado, con su correspondiente ticket/factura y embalaje original. Te reembolsaremos el importe del artículo una vez nos lo hagas llegar. El coste de la devolución será asumido por el cliente.

Tampoco hay que olvidar que para poder gestionar la devolución de un producto es necesario estar registrado en la web de SUYSLA con el mismo correo electrónico con el que se realizó la compra.

Sólo se reembolsará el importe de las prendas devueltas y en ningún caso se devolverá el importe asociado al coste del envío.

Los artículos comprados pueden devolverse sin problemas siempre que los mismos estén en perfecto estado, sin evidentes signos de haberse utilizado, con sus etiquetas originales y con su correspondiente copia del ticket de compra.

La devolución puede realizarse en alguna de nuestras tiendas o bien gestionando la devolución a través de nuestra página web. Para poder gestionar una devolución de un pedido a través de la página web deberás estar registrado como usuario con el mismo correo electrónico con el que realizaste la compra. En la página web, desde el apartado ‘Pedidos’ dentro de tu cuenta, deberás seleccionar las prendas a devolver, especificar el motivo de la devolución y procesar la devolución. Una vez procesada, se te facilitará una dirección a la que deberás realizar el envío y recibirás un email con el ticket de devolución a introducir posteriormente dentro de la caja junto con los artículos a devolver.

Si no tienes dicho ticket de devolución, también puedes imprimir el PDF adjunto al email de confirmación de pedido o en caso de ser usuario registrado en SUYSLA, el comprobante de pedido que encontrarás en el apartado “mi cuenta”. No olvides incluir alguno de estos comprobantes en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente. El coste del envío correrá a cargo del cliente.

Las formas de devolución son las siguientes:

Reembolso de dinero: una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén central o en alguna de nuestras tiendas, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. La forma de reembolso será a través del mismo método de pago utilizado en la compra. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas. Sólo se reembolsará el importe de las prendas devueltas. En ningún caso se devolverá el importe asociado al coste del envío.

Devolución en tienda: en las devoluciones en tienda el cliente podrá optar por generar un crédito en tienda por el mismo importe de la devolución para utilizarlo cuando crea conveniente o un reembolso mediante la misma forma en la que se efectuó el pago (este reembolso no es inmediato, pudiendo llegar a demorarse entre 7 y 10 días). El crédito en tienda no tiene caducidad y podrá utilizarse en cualquier época del año.

Sí, en cualquiera de nuestras tiendas en España. Te reembolsaremos el importe en el mismo modo en el que haya sido abonado. Necesitarás llevar el artículo que quieres devolver y el ticket que se adjunta al pedido, o la factura que puedes imprimir desde la web. Si se trata de un regalo, debes tener en cuenta que si se solicita reembolso éste se realizará en la tarjeta del comprador, mientras que si se opta por crédito en tienda se puede hacer de forma nominativa.

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega de los productos.

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizaste la compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria.

Deberás ponerte en contacto con Atención al Cliente shoponline@suysla.com, solucionaremos el problema lo antes posible.
SUYSLA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como devoluciones de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.